Red Rose -->

martes, 4 de septiembre de 2012

Capitulo 6


Tras unos minutos sin enterarme de lo que pasaba a mí alrededor, oí unas ruedas de bicicleta frotando contra el suelo, aquel ruido era conocido. Un chico montado en la bicicleta paso por mi lado derecho.

-¡Hey! ¿ Ya has aprendido a manejarla? –recordé de que conocía a aquel chico, era el mismo que hacía una semana casi me atropelló. El chico se giró al oírme y me sonrió, frenó lentamente la bicicleta hasta que le alcancé.
 
-Hola.- sonrió amistosamente.-si, ya aprendí.- se rió.- me llamo Jared.- me tendió una mano mientras mantenía el equilibrio sobre la bicicleta.

-Yo soy Klara.- le estreché amistosamente la mano.

Me fijé en el chico, era pelirrojo con pelo no muy largo pero tampoco muy corto y sus ojos eran verdes tirando para marrones. Llevaba puesta una camiseta de Converse, a juego con sus zapatillas. Sus pantalones eran largos y vaqueros, con las rodillas desgastadas. 

-¿Klara? Que nombre tan curioso. ¿Qué te parece si me cuentas más de él mientras tomas algo?

Acepté sin dudarlo, el chico parecía majo y necesitaba evadir mi cabeza de aquellos pensamientos.
Hicimos un corto paseo hasta el bar más cercano, no hubo ningún tema entretenido, por lo menos esa era mi opinión, ya que hablar sobre el tiempo no era emocionante.

-Y bueno, cuéntame la historia de tu nombre.- se rió a la vez que se sentaba a mi lado en el bar.

Antes de responder miré a todas partes, estaba oscuro con solo unas pequeñas lámparas encima de cada mesa, en las paredes había cuadros de grandes estrellas del rock y de la gran pantalla. Seguí observando, donde la barra había una chica castaña, alta y con los ojos marrones. 
Jared se levantó hacia la barra y volvió a su silla con dos vasos.

-Te pedí  una coca-cola-dijo con una sonrisa mientras dejaba el vaso en frente de mi.- Venga, sigo esperando.- se volvió a reír.

-Pues no se.- me quedé pensando.- Supongo que mi nombre es español, yo nací allí, pero como mis padres eran estadounidenses, decidieron venir de nuevo.

-Y...¿Tienes hermanos?

-Sí, una, Vest

-¿Vest?

-Se llama Vetusta, también es Español, aunque ella nació aquí. Odia su nombre, por eso, nos hace llamarla Vest.-hice una pausa y bebí.- ¿Tú tienes?

-Sí, una hermana.- se giró y miró a la chica de la barra.- Leticia-La chica nos miró al oír su nombre.

-Diría que os parecéis pero…- no quise terminar la frase.-

-No tenemos nada que ver.- se rió.- aun que te aseguro que somos hermanos.

-No he dicho lo contrario.- esta vez me reí yo.- Me gusta este sitio.

-En un principio pensé que no te gustaría, luego recordé que tu camiseta de la última vez que te vi, traía el logo de nirvana.

-¿Te acuerdas de mí camiseta? – me sentí tonta después de a ver hecho la pregunta, yo a penas recordaba cómo iba él, solo su percance  con la bicicleta.

-Mm si…-trago saliva- bueno… como a mí también me gusta nirvana.- poco a poco sus mejillas se fueron sonrojando.- seria eso

Intente no reírme mientras él decía aquello tan nervioso. 
Estuvimos hablando alrededor de una hora, los temas variaban desde la familia hasta nuestros gustos musicales, de cine y de lectura.

Al final del día me animó a subirme a su bicicleta. Apoyé los pies en una pequeña barra que salía del centro de la rueda de atrás, y me agarré fuertemente a su cuerpo. Me llevó hasta casa mientras hacía bromas con su manera de conducir la bicicleta. 

Antes de acercarnos a la puerta de casa mi hermana ya salía hacia nosotros con una sonrisa en la cara.

-Hola, soy Vest, la hermana de Klara.- le ofreció la mano.- encantada

Jared estrechó su mano sin saber muy bien de que iba todo aquello

-Jared, esta es mi pesada y cotilla hermana. – Sonreí irónicamente.

Tras un intercambio de saludos, el chico decidió marchar y yo decidí subir a mi habitación. Tras mi subió Vest.

-¿Quién es Jared? –se sentó en el sofá.- ¡Vamos Claire cuenta! – Mi hermana había nacido en América, por lo que cuando era pequeña, pronunciar Klara le costaba así que me llamaba Kla o Claire.

-Un chico que conocí en el parque, su hermana es la que trabaja en el bar de enfrente de la casa de Judith

El tema cesó, sabía que yo no estaba interesada en el chico, o por lo menos eso era lo que ella creía. 

-Judith me llamó y dijo que te habías ido pensando en el tema de Adam.

-Sí, no sé, es todo muy raro

-¿Has descubierto algo?

-Que por un extraño motivo la gente no quiere que se sepa nada de ese tema, y que la cafetería donde trabajaba Blair, cerró.

-¡Es verdad! ¡Como se me pudo olvidar! ¡Blair te ha llamado!

-¿¡Como?! ¿Ha llamado? – la miré sorprendida

-Sí, fue  para lo que llamó Judith, Blair llamó a Brad y le preguntó por ti. Como no te localizaba-tanto Vest como yo miramos  a la mesita donde mi móvil estaba cargando allí desde hacía un día.- Le dijo a él que te dijese que buscases la calle Pansburg. Y que de allí fueses para Nemens o algo así.

-No tengo ni idea de donde esta eso, será mejor que lo apunte.- cogí una libreta que había encima del escritorio y lo escribí con la mano izquierda.

-Algo que me altera mucho de ti, es que cada vez escribes con una mano diferente.

-Cosas de ambidiestros.- Seguí escribiendo.- ¿Calle Pansburg Y Nemens no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario