Red Rose -->

domingo, 30 de diciembre de 2012

PRECUELA DE LJDH!!! :D

Según algunos blogs (http://sinsajonews.com/ http://losjuegosdelhambreecuador.blogspot.mx/?m=1 http://nytimes.com/ ) va a ver una precuela de LJDH!!!
La noticia es la siguiente:

"Hasta hace poco parecía un rumor, pero ahora parece que ya esta mas que confirmado, Suzanne Collins le escribirá una precuela a su famosísima saga “Los Juegos del Hambre”

Al parecer la autora resulto tan sorprendida como sus fans cuando se dio cuenta que la noticia comenzó a circular por toda la red, como era de esperarse, llovieron las preguntas, las ansias y sobre todo la emoción.

La autora revela que con su arduo trabajo en la adaptación de “En Llamas” a la pantalla grande apenas ha tenido tiempo de continuar con lo que comenzaba como un simple borrador. “Si van a saber algo, que lo sepan bien” dijo riendo.

Con la euforia creciendo en los fans, la gran Suzanne apenas nos ha dado información, pero aquí está todo lo que hemos podido recopilar.

• El libro saldría a mediados del 2014

• Al igual que su secuela, el primer libro se dividirá en tres partes.

• El libro trataría del por qué comenzaron Los Juegos del Hambre, del por que comenzó la guerra y de un secreto que podría hacer sucumbir Panem.

• Habrá nueva protagonista, Cagie de 16 años."




1 comentario: