Red Rose -->

sábado, 8 de diciembre de 2012

Recomendaciones :D

¡Hola! Tengo esta entrada pendiente desde hace bastante pero los exámenes me agobian mucho.
En fin, traigo unas recomendaciones muy buenas, en mi opinión, y espero que os gusten.

En primer lugar, Crónicas de la Torre, de Laura Gallego García:

Esta saga se compone de cuatro libros. La historia principal se narra en los tres primeros; el cuarto es una especie de "precuela", como digo yo. Aquí os dejo la reseña:

Esta serie que relata la historia de Dana, una joven nacida para hacer grandes cosas en el campo de la magia, y su relación especial con Kai, su amigo, su confidente, su protector... En un mundo donde el la fuerza de los sentimientos rivaliza con el poder de la más alta hechicería, Dana deberá aprender a convivir con su don y llegará un momento en que deba decidir entre su deber como Señora de la Torre y su amor imposible hacia Kai.

1- El Valle de los Lobos                                       3-La llamada de los muertos
2-La maldición del Maestro                                  4-Fenris, el elfo




Después tenemos Dos velas para el diablo, de Laura Gallego García:
Esta historia se compone de un solo libro y es, en mi opinión, uno de los mejores que he leído.

Hoy en día ya nadie cree en los ángeles...
Cat es una adolescente que se ha pasado casi toda su vida viajando de un lado a otro con su padre. Cuando éste es asesinado, ella lo pierde prácticamente todo y jura que encontrará a quien lo hizo y se lo hará pagar. No será una búsqueda fácil, pero Cat no es una chica corriente. Su padre era un ángel, lo cual significa que sólo alguien con un poder semejante al suyo podría haberlo derrotado. Y Cat está dispuesta a pactar con los mismos demonios con tal de averiguar quién fue.


Podréis encontrarlo en estas dos ediciones:


Y por último, también de Laura Gallego García, Alas de fuego:

Esta historia se compone de dos libros, a los cuales les tengo muchísimo cariño por tan brillante idea y por esos personajes a quienes adoro:

La reina Marla, de sólo diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlian, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano... a ras de suelo.

1-Alas de fuego                     2-Alas negras.



 Esto es todo, personitas. Espero que os gusten los libros.
Besos<3<3




No hay comentarios:

Publicar un comentario