Red Rose -->

lunes, 7 de enero de 2013

PREMIOS BELLARD

Los ganadores son los siguientes!!

-A la mejor presentación:
"palabras que el viento se llevó"

-A los mejores Widgets
"Diente de León"

-Al mejor blog de noticias
"Delirios de una escritora"

-A la mejor novela
"Diente de León"

-A los mejores relatos
"Palabras que el viento se llevó"

-A las mejores fotografías
"Diente de León"


Los premios son los siguientes:
-Los galardonados podrán elegir y confeccionar un personaje para mi novela "Veneno para Klara"
Me tenéis que enviar al tuenti o al correo (NO COMENTARIO!!!)
Nombre del personaje:
Edad:
Físico:
Relación con los personajes:
Carácter:

-La imagen de "Premios Bellard" para que la publiquéis en vuestro blog. (Esta publicada al final de la entrada)

-Tenéis que relatar un discurso breve que se publicará en este blog

-La oportunidad de participar como colaborador en el blog.



Me gustaría dar las gracias a todos los votantes y a los blogs que se han presentado a la nominaciones, me ha encantando realizar estos premios debido a vuestra entrega hacia el blog.
También me gustaría felicitar a TODOS los blogs, pero en especial a "Blog Diente de León" que a parte de ser una gran amiga mía, ha ganado 3 premios!!

Besos a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario