Red Rose -->

martes, 14 de mayo de 2013

Fechas de las firmas de Show por España y reseña del libro.

¡Hola! Siento haber estado un poco desaparecida pero estoy preparando una entrada que es algo difícil hahaha, espero que cuando la publique os guste :D.
En fin hoy os traigo las fechas de las presentaciones y/o firmas de la segunda parte de Play, Show y la reseña de dicho libro.

Lo primero, LO SIENTO MUCHÍSIMO si a alguien que le gusta este escritor o sus historias es de Oviedo o de León, ya que las firmas allí ya pasaron (en Oviedo fue el día 5 de mayo y en León, el 11 de mayo). Siento no haber hecho esta entrada antes para avisaros de esas fechas.

En Madrid será el 31 de mayo a las 18:00 en el fnac de Callao.



Y ahora la reseña:

Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafin, las vidas de Aarón y Leo no han vuelto a ser las mismas. Leo, de regreso en España, se presenta a todos los castings que surgen sin demasiado éxito, mientras que su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta hacerse con las riendas de una vida que ni quiere, ni considera que le pertenezca.

La llegada a Develstar de una nueva artista, Zoe -una virtuosa del violín- le devolverá a Aarón la ilusión que creía perdida. Pero su aparición no es casual: Develstar quiere organizar un reality show como nunca antes se había visto donde el público podrá conocer a fondo a sus estrellas. Y están dispuestos a hacer lo que sea para que Aarón participe en él...

FICHA TÉCNICA:
Fecha de publicación: 9 de mayo del 2013.
Editorial: Montena.
Páginas: 480.
Precio: 16,95€.
Encuadernación: Rústica con solapas.
ISBN: 978-84-155805-6-0.
Web oficial: www.playlanovela.com
Espero que os haya gustado.
Besos<3<3<3



















No hay comentarios:

Publicar un comentario