Red Rose -->

domingo, 9 de junio de 2013

Tenéis que verlo.

¡Hola! Hoy por fin me he hecho Instagram (que por cierto es: alwayspotter7), he estado curioseando por ahí y he encontrado la cuenta de Emma Watson. Mirando sus fotos he visto una que me ha llamado muchísimo la atención: es una foto de una carta que un niño le entregó a Emma diciendo que  si le podría entregar esa carta al profesor Dumbeldore. Aquí os la dejo:


En la explicación de la foto pone:
Iwant to share a photo and a story with you guys ... I was walking in New York when a boy handed me the letter and said, "Hermione, delivered this letter to Professor Dumbledor, please!" Look what he said in the letter! Exciting! :'( So cute Daniel!

En español:
Quiero compartir una foto y una historia con vosotros,  chicos... Estaba paseando por Nueva York cuando un chico me dio una carta y dijo "¡Hermione, entrégale esta carta al profesor Dumbeldore, por favor!" ¡Mirad que decía en la carta! ¡Excitante! :'( ¡Qué mono Daniel!

La imagen de la carta:

Texto en inglés:
(Es un niño de seis años quien escribe la carta, por lo que hay muchas faltas de ortografía, yo lo escribiré aquí bien escrito) 
Dear Professor Dumbeldore, 
Thank you for helping Harry when he was beating Voldemort.
I hope you are happy in "wi sed" (lo siento, no sé qué es eso) Heaven.
Say hello to Dobby and Snape and Hedwig. 
Love from Daniel. Age 6.
P.S I can't wait for my letter to Howarts.

Texto en español:
Querido profesor Dumbeldore, 
Gracias por ayudar a Harry cuando estaba combatiendo contra Voldemort.
Espero que seas feliz en "wi sed" cielo (esta frase yo la traduciría como espero que seas feliz en el cielo).
Saluda a Dobby y Snape y Hedwig.
Con amor de Daniel. Edad 6.
P.D No puedo esperar para mi carta de Howarts.

Dios mío, me dan ganas de llorar cada vez que lo leo u.u.
Espero que os haya gustado, 
Besos<3<3















2 comentarios:

  1. Holaaa!!
    ya te sigo en instagram!!! :D
    la carta es pila cuquiiii♥ y creo que lo de "wi sed" se refiere a "wished" que es como "deseado" jajja
    Besos, Klarita!♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Ooooich que bien, ya tengo una seguidora<3
    Siiii! Adoro la carta<3, lo pensé hahahaa pero no quería ponerlo porque no estaba nada segura, muchisimas gracias!
    Besos, Anita (?????????) ocno,
    Muchos besos<3<3

    ResponderEliminar